¿encontraste un error?
avísanos

Sabino Jadue, presidente de La Calera: Sergio está arreglando su tema, se sabrá la verdad

Sergio Jadue abandonando Chile
Publicado por

Sabino Jadue, presidente de Unión La Calera y tío del ex timonel de la ANFP, Sergio Jadue, manifestó que el dirigente se encuentra bien y arreglando su situación, por lo que volverá en cualquier momento a nuestro país.

“Sergio está bien, arreglando su situación. Se han inventado muchas cosas. Es una pena. Está tranquilo. Algún día se sabrá la verdad”, expresó el timonel de Calera tras la reunión de directorio de la ANFP, el pasado martes.

“Hay dirigentes que tienen que dar explicaciones. Se ha inventado que Sergio daba los préstamos sólo. Eso es falso. Acá hay directores que están mintiendo, que le están dando vuelta la espalda”, agregó.

A su vez, culpó a otros directivos de las irregularidades que hoy solamente apuntan al calerano: “Todos sabían y están mintiendo. Cristián Varela estuvo en casa de Sergio comiendo asados. Si Sergio cometió un error, lo está pagando”.

Finalmente, remarcó que su sobrino “en cualquier momento volverá a Chile. Está sentido, dolido, porque siente que le están dando vuelta la espalda. Hizo mucho por el fútbol chileno y no se le ha valorado. Arregló varios clubes que económicamente estaban muertos. Trajo la Copa América, el Mundial Sub 17. Cualquier persona se puede equivocar”.

URL Corta: http://rbb.cl/delv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP