¿encontraste un error?
avísanos

NBA: Los Lakers vencieron a los Nuggets con un notable Kobe y el Heat cayó en el epílogo

Kobe Bryant
Publicado por

Con sendas actuaciones de DeMar DeRozan y Bismack Biyombo, los Toronto Raptors vencieron la noche del martes en la NBA a los Dallas Mavericks con pizarra de 103-99, en una jornada recortada a sólo cuatro partidos.

DeRozan superó al alero alemán Dirk Nowitzki con 28 puntos, mientras que Biyombo lo hizo con la friolera de 20 rebotes.

Otros que destacaron por el quinteto canadiense fueron Kyle Lowry, con 17 puntos, 10 capturas y siete asistencias, Torrence Ross, con 16 tantos, y el argentino Luis Scola, con 15 cartones y nueve tablas.

Los Raptors parecían estar en camino a una victoria cómoda con cinco minutos por jugar del último cuarto, pero los Mavericks tuvieron una reacción en ese tramo que pusieron en peligro a sus rivales.

Jeremy Evans encestó con 11,6 segundos por jugar para recortar la ventaja de Toronto a 101-99, pero falló después un tiro libre que hubiera conseguido ponerse a un tanto.

Acto seguido, fue Ross quien consiguió efectivizar un par de disparos desde la raya de sentencia para sellar el triunfo.

Nowitzki lideró el camino ofensivo de los Mavericks con 20 puntos y siete rebotes. Wesley Matthews anotó 15 tantos por los chicos de Dallas.

El alemán encestó un triple para reducir la ventaja de los Raptors a tres puntos a principio del cuarto parcial, pero Toronto respondió con una ofensiva de 15-2 que amplió considerablemente la diferencia.

Los Raptors visitarán el sábado a los Milwaukee Bucks y los Mavericks a los Brooklyn Nets este miércoles.

En Miami, un canasto de Kentavious Caldwell Pope le dio un dramático triunfo de 93-92 a los Detroit Pistons sobre los anfitriones Heat.

Los Pistons se recuperaron de una desventaja de 18 puntos para finalmente llevarse la victoria.

Reggie Jackson encabezó a los Pistons con 18 puntos, mientras que Stanley Johnson y Caldwell Popa añadieron 14 cada uno por Detroit.

Por el quinteto de la ‘Capital del Sol’ el mejor fue el astro Chris Bosh, quien se destapó con 20 puntos, pero falló un par de tiros en los últimos tres segundos, que hubieran decidido el juego a sus favor.

El también astro Dwyane Wade terminó con 19 puntos, el pívot Hassan Whiteside con 16 tantos y 15 rebotes, y Beno Udrih -jugó por el armador titular Goran Dragic- anotó 14 por Miami.

Los Pistons visitarán este miércoles a los Atlanta Hawks y los Heat recibirán a los New Orleans Pelicans el viernes.

En Filadelfia, el español Marc Gasol totalizó 19 puntos, y Mike Conley 18 y seis asistencias, para que los Memphis Grizzlies vencieran a los locales 76ers con marcador de 104-90.

Los Grizzlies tuvieron cinco jugadores que anotaron doble figura, pues además de Gasol y Conley lo hicieron Courtney Lee (15 puntos), Zach Randolph (14 y ocho rebotes) y Matt Barnes (12 y 10).

Jahlil Okafor terminó con 18 tantos y Hollis Thompson con 16 por Filadelfia, que presenta el peor balance de la campaña con 1-29, incluidas 11 derrotas seguidas. Ahora los Sixers se dirigen seis juegos en la carretera, donde han perdido 22 en fila.

Filadelfia tuvo 28 pérdidas de balones y sólo un 65,6% (21 de 32) en tiros desde la línea de faltas.

La ventaja de los Grizzlies llegó a ser de 20 puntos, mientras que Filadelfia nunca se acercó a menos de 12 tantos.

Los Grizzlies visitarán este miércoles a los Washington Wizards y los Sixers a los Milewaukee Bucks ese mismo día.

En el último resultado de la jornada, en Denver, con 31 puntos de Kobe Bryant, Los Angeles Lakers vencieron a domicilio a los Nuggets 111-107.

URL Corta: http://rbb.cl/delp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP