El temerario ucraniano que desafía a la muerte colgándose de elevadas construcciones

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Se hace llamar Mustang Wanted y es de Kiev, Ucrania. Podría ser uno más de los miles de jóvenes que suben a internet los videos de sus arriesgadas acrobacias, pero este ucraniano va más allá.

¿Por qué? Al parecer tiene nervios de acero, y no le teme a nada. Ni siquiera el hecho de colgarse a cientos de metros de altura sujetado sólo con su mano.

Subir edificios de manera ilegal es su especialidad, y lo hace sin ningún mecanismo de protección más que su propia destreza. Es sumamente conocido en internet por su habilidad en la disciplina conocida como Skywalking, moda rusa que consiste en fotografiarse en elevadas alturas.

En 2014 fue emitida una orden de arresto en su contra tas admitir públicamente que fue uno de los responsables de pintar la estrella de uno de los edificios de las Siete Hermanas en Moscú con los colores de la bandera ucraniana. No sólo eso, sino que también puso una bandera de su país.

Su objetivo era el de llamar la atención y reclamar la soberanía de Ucrania ante Rusia. El hecho fue dado a conocer por el propio sujeto a través de su cuenta en Facebook.

Дорогие соотечественники, уважаемые россияне, а также доблестные охранники правопорядка города Москвы. Я, Григорий (он ж…

Posted by Mustang Wanted on viernes, 22 de agosto de 2014

Su nombre real es Pavlo Gennadiyovich, y según consignó el sitio Huffington Post tiene 28 años.

Se hizo mundialmente conocido hace algunos años luego de que comenzara a subir a internet los registros de sus impactantes y arriesgadas maniobras en escalofriantes alturas.

Dentro de sus múltiples hazañas, se encuentra la escalada de los los 99 metros de la iglesia Votivkirche en Viena, los 303 metros del puente Most SNP en Bratislava y los 101 pisos del Princess Tower en Dubái.

En Francia también tuvo problemas con la ley luego de escalar la Torre Eiffel. Pero eso no parece molestarle en lo absoluto, y comparte regularmente sus hazañas a través de su Facebook en donde tiene más de 450 mil seguidores.

Tour Eiffel Now – 444 444 followers

Posted by Mustang Wanted on lunes, 9 de noviembre de 2015

La fama que ha logrado le ha permitido incluso protagonizar un videoclip de los austriacos Klangkarussell, que puedes revisar a continuación, junto a otros videos con sus increíbles hazañas.