¿encontraste un error?
avísanos

José Luis Muñoz estaría a solo detalles de volver a Everton en calidad de préstamo

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Publicado por

El mediocampista nacional José Luis Muñoz defenderá en calidad de préstamo de enero a junio del 2016 a Everton de Viña del Mar, luego de no ser considerado por Mario Salas en los próximos desafíos de Universidad Católica.

De esta manera, ‘Ribery’ regresa a la tienda de la Ciudad Jardín, que defendió con éxito en dos períodos (2008-2009 y 2011-2013). Debido al buen rendimiento exhibido en los ‘ruleteros’, el volante llegó a los cruzados.

Según El Mercurio de Valparaíso, Muñoz mantiene contrato vigente hasta el 2017 con la UC, pero será enviado a préstamo por los próximos 6 meses al cuadro ‘oro y cielo’, ganador de la liguilla de la primera rueda de la Primera B.

La publicación informó que el atacante recibirá en el club de la Quinta Región un sueldo cercano a los 7 millones de pesos, la misma cifra que percibía en Católica, institución dueña del 70% de la carta del jugador (el 30% restante pertenece a Everton).

Antes de jugar en la UC y en Everton, ‘Ribery’ pasó por Malleco Unido (2006), Colchagua (2007), Magallanes (2008) y Ñublense (2010).

URL Corta: http://rbb.cl/deow

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP