¿encontraste un error?
avísanos

En Italia aseguran que Sampaoli contactó a Roberto Rodríguez para que se integre a La Roja

Jorge Sampaoli
Publicado por

Desde Italia aseguran que Jorge Sampaoli se contactó con el delantero suizo de madre chilena Roberto Rodríguez para que integre el seleccionado nacional y sea opción para el largo camino hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El atacante de 25 años y 1.80 metros milita desde junio del presente año en el Novara, elenco de la Serie B del fútbol italiano, convirtiéndose en pieza importante en el andamiaje del entrenador Marco Baroni. Antes, Rodríguez militó en el St. Gallen, AC Bellinzona y FC Wil en Suiza.

El sitio Tuttomercatoweb.com informó que “el buen rendimiento del jugador no ha pasado desapercibido, en especial para Jorge Sampaoli, actual entrenador de Chile”.

“Sampaoli ya contactó al jugador para convencerlo de que juegue por Chile en vez de Suiza, aprovechando su doble pasaporte (…) Ambas partes se reunirán en Europa durante enero”, agregó.

De esta manera, el casildense aprovechará su presencia en Zurich, donde asistirá a la premiación de la FIFA al estar nominado al galardón del ‘Mejor Entrenador del Año’, para conversar con Rodríguez y convencerlo de que forme parte del seleccionado campeón de América.

Recordar que Roberto Rodríguez es hermano de los también futbolistas Ricardo (Wolfsburgo y selección de Suiza) y Francisco (Wolfsburgo). Este último ha rechazado en dos ocasiones ser parte de la ‘Roja’.

URL Corta: http://rbb.cl/depa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP