¿encontraste un error?
avísanos

Deportistas valoran discurso de Claudio Bravo en ceremonia de premios del CPD

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Publicado por

El portero del FC Barcelona Claudio Bravo fue galardonado como el “Mejor de los Mejores” por el Círculo de Periodistas Deportivos, en una ceremonia celebrada ayer en el Aula Magna Escuela de Investigaciones de Chile, en Santiago.

El oriundo de Viluco emitió un discurso en señal de agradecimiento por el logro, y además, habló sobre las diferencias de realidades que tienen los futbolistas en comparación a los demás deportistas.

“Tengo la suerte de estar en un club con muchos privilegios para entrenar, que la gran mayoría de los deportistas no tiene. Esa es la tarea pendiente del país, porque no solo se trata de talento, sino también de tener las herramientas para triunfar”, señaló el reciente campeón del mundo con los culés.

Las palabras del meta fueron bien recibidas por los asistentes al evento y por los deportistas en general, quienes llenaron de elogios a uno de los embajadores del deporte en Europa.

Felipe Miranda, ganador en 2013, indicó que: “Es uno de los mejores arqueros del mundo, un líder innato, y la está ‘rompiendo’ en su club. Solo queda felicitarlo por lo que está haciendo. Es un estímulo muy merecido”, expresó.

Francisca Crovetto, por su parte, dijo que: “Hay un jurado que decide a partir de los logros, pero la verdad es que me encantó su discurso. Encuentro que fue empático con nuestras necesidades, sus palabras en la premiación me gustaron mucho, nos integró a todos”, sostuvo.

Por último, la “Crespita” Rodríguez dijo que el portero se merecía el premio, ya que le parecía lógico por todo lo conseguido en el año.

Se veía venir el premio para Bravo. Pero me parece lógico, el fútbol siempre genera más atención, a él le fue bien en su equipo y, además, ganaron la Copa América después de tanto sufrir”, comentó, consigna El Mercurio.

Cabe recordar que en 2006 fue la última vez que un futbolista fue el mejor deportista en un año. Matías Fernñández fue el ganador, hecho que ocasionó la molestias de las seleccionadas de hockey patín que habían sido campeonas del mundo en ese año.

URL Corta: http://rbb.cl/demd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP