¿encontraste un error?
avísanos

Los elogios del ‘Cóndor’ Rojas a Claudio Bravo: “Con Neuer son los dos mejores del mundo”

Roberto Rojas y Claudio Bravo
Publicado por

El ex arquero del seleccionado nacional y de Colo Colo, Roberto Rojas, destacó el año de ensueño que cerró con el título del Mundial de Clubes el guardameta del FC Barcelona y capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo.

El nacido en Viluco alcanzó el domingo su sexto título en el 2015 al ganar previamente la Liga española, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y la Copa América.

El ‘Cóndor’ no quedó ajeno a la notable temporada del formado en la tienda alba y quien defendiera también en Europa a la Real Sociedad. “Yo lo sitúo como uno de los dos mejores arqueros del mundo con Manuel Neuer. Un arquero que gana seis títulos por temporada, merece un respeto diferente”, expresó en diálogo con El Mercurio.

“El presente, el pasado y futuro son importantes para hablar de un jugador. Claudio ha Ganado seis títulos en un solo año, un número extraordinario para un jugador chileno… Ganarlos a nivel de lo que ha ganado es una cosa fuera de serie”, agregó.

Además, el exfutbolista de 58 años valoró la capacidad de Bravo de seguir perfeccionándose en el puesto. “Es un arquero más moderno, porque la situación del fútbol mundial también ha cambiado. Ahora el arquero es más participativo, juega casi de líbero”, apuntó.

Por último, el ganador de dos títulos nacionales con el ‘Cacique’ (1983 y 1986) declaró que defender el arco del cuadro culé no es para nada sencillo. “Ha rendido al lado de unos monstruos. Muchos dicen: qué fácil debe ser jugar en Barcelona. Se equivocan. Tienes que jugar al mismo nivel de ellos y no fallar. Claudio lo ha conseguido y es tremendo”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/ded7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP