El defensor argentino Leandro González Pirez se refirió a la posibilidad de recalar en Universidad de Chile, señalando que tiene todas las intenciones de fichar por el cuadro azul.

Recordemos que el conjunto laico se desprendió de José Rojas y del lateral Paulo Magalhaes, por lo que traer un zaguero sería una de las prioridades de Sebastián Beccacece.

Precisamente, el rosarino -que aún no resuelve el tema contractual con la ANFP pero que ya entrena con la “U”- se contactó con el ex-River Plate, con el objetivo de convencer al trasandino para que llegue al CDA.

Ante esto, el actual jugador de Tigre expresó, en conversación con BioBioDeportes, su alegría por el interés de los estudiantiles, mostrándose abierto a la opción de jugar en el fútbol chileno.

“Está la posibilidad. Se está negociando. Es un gran club. Tuve al habla con Sebastián. Vamos a ver si las cosas se pueden dar. Como jugador uno se pone contento cuando el técnico lo llama, cuando te dice que confía en él, que lo quiere en la próxima temporada. Así que tengo toda la intención de ir”, señaló el futbolista.

El seleccionado en el Sudamericano de Colombia 2011 con la Albiceleste, además, comentó lo motivante que es para él jugar la Copa Libertadores, lo cual sería fundamental para inclinarse por el “Romántico Viajero”.

“Es interesante la Copa Libertadores, porque a un jugador le da prestigio. Así que vamos a ver cuál es la decisión final, pero obvio que es un condimento extra que me llevaría a tomar la decisión de llegar a la “U”, cerró.