El pasado lunes el Arsenal inglés se consolidó en su estadio como el escolta del Leicester en la Premier League.

Y es que los ‘Gunners’ superaron por 2 goles a 1 al Manchester City, y con ello quedaron a solo 2 puntos de los actuales líderes, alejándose también a 4 unidades de los ‘Citizens’, terceros en la disputa.

Eso sí, el enfrentamiento no solo dejó para el ‘recuerdo’ las anotaciones de Walcott y Giroud, y el golazo de Yaya Touré como descuento.

Resulta que cuando el reloj marcaba los 25 minutos del primer tiempo, y el marcador estaba igualado sin goles, Kevin de Bruyne regaló uno de los momentos más comentados del cotejo.

El belga, uno de los futbolistas más cotizados de la actualidad, intentó ejecutar un ‘córner’ corto y concluyó provocando las risas y burlas de los fanáticos del Arsenal que estaban a sus espaldas.

¿El motivo? Antes de pegarle al balón impactó con su pié el banderín de esquina y después su propia pierna de apoyo, para terminar casi cayéndose. El esférico ni se movió, por ende, tuvo una segunda oportunidad, pero los hinchas rivales no se lo perdonaron.

La jugada se ha masificado tanto que el Mundo Deportivo de España tituló que “De Bruyne lanza el peor corner de la historia”. ¿Será para tanto? Revisa a continuación esta jugada.