¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo piensa en Diego Vallejos como su nuevo refuerzo en ataque

ARCHIVO | OSVALDO VILLARROEL | AGENCIA UNO
Publicado por

El conjunto dirigido por José Luis Sierra aún no ha incorporado a los tres refuerzos que por reglamento está permitido adquirir para el Clausura 2016. Muchos son los nombres que suenan, especialmente para reemplazar a Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres. Sin embargo, el otro puesto que busca potenciar el “Coto” sería la delantera, por lo que habría puesto su interés en el ariete de Audax Italiano Diego Vallejos.

Según indicaron fuentes a Bío-Bío Deportes, el exjugador de Linares, de 25 años, sería una de las prioridades de Blanco y Negro para el ataque, ya que el objetivo sería refrescar la ofensiva alba, teniendo en cuenta que en el Apertura el Cacique marcó 23 goles (aún falta el encuentro con Wanderers), pocos tantos para ser el campeón del fútbol chileno.

Vallejos, que anotó seis goles en el semestre anterior (cuatro por el torneo nacional y dos por Copa Chile), puede jugar como delantero centro o de extremo, por lo que pelearía por un lugar con Esteban Paredes y Andrés Vilches, y con los carrileros Martin Rodríguez, Jean Beausejour, Luis Pedro Figueroa, Juan Delgado o el propio Vilches.

Es una de las opciones que maneja Aníbal Mosa, que también pretende a Marco Bolados de Antofagasta y al compañero de Vallejos, Felipe Mora, según revela El Mercurio.

Con respecto al fichaje de un volante de creación, Macnelly Torres seguiría siendo la principal alternativa, aunque el colombiano señaló que se quedará en Atlético Nacional.

“Tengo contrato por dos años y medio con Nacional, así que estoy muy contento y con ganas de seguir”, expresó el colombiano tras coronarse campeón con su escuadra del Torneo Finalización 2015.

URL Corta: http://rbb.cl/defc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP