¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de Palestino confirmó arribo de Nico Córdova como reemplazante de Pablo Guede

Nicolás Córdova
Publicado por

Era un secreto a voces que se terminó por confirmar. Una vez finalizada la temporada para Palestino, se confirmó el arribo del ex entrenador de las selección sub 20 de Chile, Nicolás Córdova para reemplazar a Pablo Guede en la banca árabe.

El encargado de confirmar la información fue el timonel tricolor, Fernando Awad, quien no ocultó su tristeza por la partida de Guede a San Lorenzo, pero al mismo tiempo aseguró que confía plenamente en lo que podrá hacer Córdova en La Cisterna.

“Tenemos una tremenda fe en lo que viene, ya es más o menos público lo de Nico Córdova, es un muchacho que se merece una oportunidad, se ha preparado mucho para este momento y Palestino es una tierra fértil para darle oportunidades a la gente, tal como se la dimos a Pablo, como se la hemos dado a los muchachos de cadetes”, expresó Awad.

“Le tengo una tremenda fe al Nico, llega con muchas ganas y se merece una oportunidad y el apoyo de los jugadores, que ya lo saben. Ahora hay que seguir construyendo lo que nos dejó Pablo”, agregó el directivo.

Se espera que dentro de los próximos días Córdova asuma con prioridad su nuevo cargo y comienza a planificar la temporada 2016.

URL Corta: http://rbb.cl/de6j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP