Ayer domingo el volante Michael Ríos ratificó su partida de Universidad Católica, club con el que no renovó su contrato que finalizó tras el partido ante Palestino por la postemporada del Torneo de Apertura.

Pero, tras concluir su vínculo con los ‘Cruzados’, restaba por conocer cuál sería su nuevo club para el próximo torneo. Una interrogante que tuvo rápida resolución ya que este lunes se confirmó que Ríos volverá a defender la camiseta de Deportes Iquique.

Lee también | Michael Ríos confirmó su partida de Universidad Católica: “Doy gracias a los hinchas”

Por medio de un comunicado oficial, la institución nortina ratificó la llegada del centrocampista de 31 años, recordando que ya registra un paso durante el año 2011 donde sus presentaciones “le valieron ganarse el corazón del hincha iquiqueño, entrando en la historia del club al convertir el primer gol de Deportes Iquique en una copa internacional (Copa Sudamericana 2011)“.

De esta manera, los ‘Dragones’ completaron los tres cupos disponibles para reforzar su plantel de cara al próximo semestre, ya que anteriormente había sido anunciadas las llegadas de los argentinos Diego Torres y Hernán López.