¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas y el 2015 ‘cruzado: “Este año para Católica ha sido bueno”

Mario Salas en la UC
Publicado por

Una vez consumada la victoria ante Palestino, el entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, en conferencia de prensa se refirió a la clasificación del conjunto cruzado a la próxima edición de la Copa Sudamericana, enfatizando que no es un premio de consuelo tras no quedarse con el Apertura.

“No son premios de consuelo, son objetivo logrados, que van apareciendo a medida que va corriendo el campeonato. Veo este 2015 de muy buena forma, no es fácil ganar dos liguillas”, resaltó Salas.

“Este año para Católica ha sido bueno, con algunos objetivos logrados, otros no, y esperamos el próximo semestre estar más cerca de lograr los objetivos que nos propongamos con el directorio”, agregó.

En cuanto al duelo ante los árabes, el extécnico de la Sub 20 recalcó que el 4-1 obtenido no refleja las reales diferencias entre ambos elencos. “Fue un triunfo merecido, pero las diferencias no son las que se plasmaron en el marcador. Esto pasó por explotar muy bien nuestras virtudes y aprovechar las oportunidades de mejoras que tiene Palestino”

Finalmente, en relación al próximo semestre y lo refuerzos, el ‘Comandante’ señaló que ya tiene claro lo que necesita en 2016, pero que le corresponde a la gerencia deportiva dar a conocer los nombres de los jugadores que llegarán a San Carlos de Apoquindo.

URL Corta: http://rbb.cl/de5p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP