temas del día

Cultura


Esto es lo que pasa cuando juntas a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y Adele

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué crees que pasaría si se unen dos fenómenos de la cultura pop actual?

Esa pregunta se la hizo el cantante y actor de origen nigeriano Alex Boyé quien juntó el hit Hello de la cantante Adele que llegó rápidamente al top de los más vendidos junto el mundialmente esperado estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza

El cantante toma canciones pop y las africaniza tal como sale en su canal de Youtube. Boyé se ha encargado de subir covers de distintas canciones de Coldplay, Taylor Swift, la popular Let it go de la banda sonora de Frozen, Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars, Katty Perry y Lorde entre muchas otros artistas.

El nigeriano expresó en la descripción del video en su cuenta de Youtube: “John Boyega, el actor que interpreta a Finn es de Londres, Inglaterra (como yo), nació de padres nigerianos (como yo), habla con un acento gracioso (como yo), y también tiene la palabra “Boye” en su nombre. COMO YO”.

Si nadie se imagina qué podría resultar de esta curiosa unión acá pueden escucharlo a través de un Stormtrooper perdido en Jakku en busca de su verdadera identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados