¿encontraste un error?
avísanos

La polémica de la final: ¿Hubo mano de Messi en el primer gol de Barcelona?

Toru Yamanaka | AFP
Publicado por

Barcelona y River Plate definen al campeón del Mundial de Clubes 2015, en duelo que se disputa en el Estadio Internacional de Yokohama, Japón.

En lo que era un duelo cerrado hasta ese momento, pero con dominio de los catalanes, la apertura de la cuenta llegó en el minuto 36 de juego. Centro desde la derecha de Dani Álves, pivoteo en el segundo palo de Neymar para Lionel Messi, quien se acomodó en el centro del área para eludir la marca y definir con suave toque de zurda.

Hasta ahí solo se comentaba la apertura de la cuenta de los catalanes, pero la repetición televisiva dio cuenta de una situación inadvertida en primer momento: tras el primer toque con el muslo, la pelota roza en el brazo derecho de Messi.

Ahí se disparó la polémica respecto a si hubo mano de la ‘Pulga’. A favor del juez, fue casi imperceptible en primera instancia la supuesta infracción, tanto que fueron pocos los jugadores de River que reclamaron. Además resta determinar si solo fue un rebote o el ’10′ blaugrana intentó sacar ventaja intencionalmente. ¿Qué opinas?

URL Corta: http://rbb.cl/de0y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP