¿encontraste un error?
avísanos

Beccacece a la ANFP: “Soy víctima de una entidad que está pasando por un colapso ético”

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Publicado por

El ex ayudante de Jorge Sampaoli en La Roja, Sebastián Beccacece, se refirió en conferencia de prensa a la pugna que hoy tiene con la ANFP respecto a la clausula de salida y dio luces de su actuar para poder finalmente dirigir a Universidad de Chile.

Beccacece partió diciendo que “no soy yo quien está faltando al contrato como muchos dicen”, y aclaró que “en noviembre presente la renuncia para hacer efectivo el acuerdo de palabra. El directorio no tomó en cuenta eso”, dijo.

El argentino señaló que había un acuerdo de palabra con Sergio Jadue, y que el directorio conocía su postura, por lo que lamentó que la ANFP desconozca la renuncia, apuntando a que ahora “está siendo víctima de una entidad que está pasando por un colapso ético”.

Y Beccacece continuó con los dardos hacia el directorio, señalando que ellos “no han mostrado esa valentía moral para defender lo que habíamos pactado”.

“Me interesa que la gente conozca la verdad. Me duele que hoy digan que desconozcan el acuerdo. Mi accionar fue con transparencia y de frente”, sentenció.

El abogado del ex ayudante de Sampaoli, Fernando Baredes, explicó que el momento que vive su representado le impide firmar contrato con Universidad de Chile, y adelantó que “Sebastián no puede firmar con la U hasta las 12 de la noche de hoy”.

Finalmente, el trasandino se mostró tranquilo y aclaró que “estoy convencido de que estoy en libertad de acción”.

Además comentó que si la ANFP no recapacita con su accionar “haremos legalmente todo como corresponde, con transparencia y verdad”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/ddy7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP