¿encontraste un error?
avísanos

Medio brasileño afirma que Flamengo está negociando el arribo de Marcelo Díaz

Marcelo Díaz en Hamburgo
Publicado por

Flamengo habría iniciado los contactos para asegurar el concurso para la temporada 2016 del experimentado mediocampista chileno Marcelo Díaz, jugador de los registros del Hamburgo alemán.

Debido a la escasa regularidad que presenta en el conjunto de la Bundesliga, el ex Universidad de Chile y Basilea piensa seriamente en partir a otro equipo con el fin de recuperar el ritmo de competencia y seguir siendo pieza fija en la ‘Roja’.

De esta manera, el ‘Mengao’ puso sus ojos en el oriundo de Padre Hurtado. “Fla negocia con el volante chileno Marcelo Díaz y el defensor Henrique”, sostuvo el medio brasileño Globoesporte.

La publicación informa que Díaz y Henrique “tienen contrato vigente hasta mediados de 2017 y sus clubes piden una compensación económica para su liberación. El préstamo se presenta como una posibilidad más difícil. El tablero rojo y negro es más optimista en el caso de Díaz”.

Recordar que Universidad de Chile también tiene en carpeta a ‘Carepato’ con miras al Clausura y la fase previa de la Copa Libertadores 2016.

URL Corta: http://rbb.cl/ddu8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP