Cultura


Festival Woodstaco se tomará la precordillera curicana este enero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 8, 9 y 10 de enero de 2016 se celebrará la octava versión del Festival Woodstaco, la ya consolidada congregación de música y naturaleza que llevaremos a la precordillera curicana de la VII Región.

La locación será nuevamente el Cruce El Manzano, Montaña de Teno, donde disfrutaremos durante 3 días de los más de 100 artistas que se presentarán en nuestros escenarios rodeados de abundante vegetación, aire puro y un río que recorre todo el lugar.

Para esta edición hemos conformado un line up con la mejor música nacional e invitados internacionales de Perú y Argentina. Son cuatro los escenarios de universo sonoro único: Rock, Blesstaco, Enjambre y PSY. Además se instalarán 24 stands de venta de comida con una oferta variada, artesanías y un puesto con discos de artistas chilenos presentes en el festival.

Destacamos la inclusión de un nuevo espacio dedicado a las artes con la presentación de malabarismo y telas, y talleres de serigrafía a cargo de Doña Kalaka. También se instalará una Mini Ramp de Skate que correrán exponentes de Santiago y regiones.

La venta de entradas se realiza por sistema Puntoticket en todas las sucursales del país. El ticket tiene un costo de $18.000 con cargo incluido, válido por los tres días del festival e incluye derecho a camping y estacionamiento. Niños hasta 12 años GRATIS. Se permite el ingreso de alimentos y bebestibles (prohibido el ingreso de alcohol).

Cómo llegar

Desde el norte de Curicó se debe tomar un bus que vaya a Curicó y bajarse antes, en el CRUCE CAMINO A LA MONTAÑA DE TENO. Ahí, tomar ese camino a pie hasta el paradero a pocos metros de la carretera y tomar la micro que va en esa dirección. Bajarse en el paradero CRUCE EL MANZANO, en el cual habrán instrucciones claras para caminar unos metros más adentro.

Desde el sur de Curicó se recomienda tomar un bus que vaya a Santiago y bajarse después de Teno, en el CRUCE CAMINO A LA MONTAÑA DE TENO. Ahí, tomar ese camino a pie hasta el paradero a pocos metros de la carretera y tomar la micro que va en esa dirección. Bajarse en el paradero CRUCE EL MANZANO, en el cual habrán instrucciones claras para caminar unos metros más adentro.

Está permitido el ingreso ilimitado de alimentos y bebidas no alcohólicas, se recomienda: Bloqueador solar, carpa, saco de dormir, traje de baño, toalla, cantimplora, agua, chalas y linterna.

Comunicado

Comunicado

Line Up Escenario Woodstaco Rock. Viernes 8 (Desde las 18:00 hrs.)

- Del Kaos Infesto
- Bar Inferno
- Knei
- Engranaje
- Polvareda
- Wild Parade
- Dhármico
- Nubosidad Parcial
- Libertá!
- Solteronas En Escabeche

Sábado 9 (Desde las 12:00 hrs.)

- Juan de Dios y Los Perros
- La Blues Willis
- Andrés Lecaros y Los Forajidos
- Tonto Pero Feo
- Metakiase
- Fósil
- Alejandro Medina

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados