¿encontraste un error?
avísanos

Encuentran en la ANFP los cuadros que supuestamente había vendido Sergio Jadue

ANFP
Publicado por

Hace más de un mes Salvador López, pintor nacional, concurrió a las dependencias de la ANFP para pedir un favor.

Resulta que en 2012, López donó a la Asociación dos cuadros de su autoría que reflejan la pasión del hincha nacional que sigue a La Roja, para así decorar el edificio de la entidad con los colores chilenos.

Sin embargo, su buena acción se vio empañada en el último tiempo. Salvador fue hasta la ANFP para pedir prestado los cuadros, con la idea de mostrarlos en una exhibición, pero la respuesta fue negativa.

¿La razón? Nadie sabía dónde estaban sus pinturas. De hecho, como trascendió en diversos medios nacionales, desde el interior del organismo le señalaron que el propio presidente, Sergio Jadue, habría vendido su trabajo, provocando la molestia de López.

Pero una noticia, algo positiva, recibió esta jornada el pintor: sus obras fueron encontradas abandonadas en un container.

Las pinturas estaban junto a unas copas antiguas, y solamente fueron halladas cuando personal de la ANFP fue enviado a limpiar los trofeos. De no creer.

Consignar que Salvador López habría afirmado a la entidad que no desea la devolución de su trabajo, pues se trató de un regalo.

El primer cuadro de Salvador López

Eduardo Figueroa | Bío Bío Deportes

El segundo cuadro de Salvador López

Eduardo Figueroa | Bío Bío Deportes

URL Corta: http://rbb.cl/ddtn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP