¿encontraste un error?
avísanos

Defensor inglés se tomó su revancha y ‘lapidó’ a Mourinho: “Se le ha acabado el cuento”

Ian MacNicol / AFP
Publicado por

El jugador del Burnley, Ashley Barnes, tuvo su revancha y se fue con todo en contra de Mourinho, burlándose de la desvinculación del portugués del Chelsea.

Y es que el defensor fue en varias oportunidades blanco de duras criticas de parte de ‘mou’, quien lo tildó de ‘criminal’ tras haber protagonizado una fea entrada en contra de Nemanja Matić.

“De momento se le ha acabado el cuento. En su mundo siempre había alguien a quien culpar de los males de su equipo”, declaró el británico luego de conocer la noticia que remeció a toda Inglaterra.

Además, el jugador bromeó con la situación señalando que “cuando conocí la noticia me quedé en estado de shock. No lo podía creer. ¿El One despedido? Es imposible, pensé”.

El defensa de 26 años continuó con las burlas hacia Mourinho, aclarando que ahora que se ha ido no tendrá a quien culpar de sus errores, consignó Sport.

“No tendrá a nadie a quien echarle la culpa de nada… Y eso era muy divertido. Nos matenía a todos muy entretenido con sus guerras imaginarias”, dijo.

Finalmente, el jugador lamentó que el portugués no esté más en la Premier, señalando que “oh… Es una pena porque ahora, después de los partidos del Chelsea, no le escucharemos echando la culpa a nadie de lo que pasa”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/ddsr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP