El plantel de Deportes Temuco regresa a los entrenamientos esta tarde luego de un breve período de descanso, iniciado tras caer en la semifinal de la liguilla ante Deportes La Serena.

Y lo hará con tan sólo una novedad en cuanto a refuerzos. Se trata del ex goleador de San Felipe y Audax Italiano, Matías Campos López, quien llega a la tienda albiverde con la misión de ayudar al equipo a lograr el tan ansiado ascenso a Primera División.

En relación a nuevas contrataciones, el técnico Luis Landeros, comentó que pese a tener la chance de conseguir tres refuerzos “nosotros hemos decidido fichar sólo a dos. Uno es Matías Campos y ahora estamos a la espera de un segundo que se está conversando, pero no hay nada definido en cuanto a que alguien esté contratado”, comentó el DT al diario Austral de Temuco.

A su vez, el estratega comentó en cuanto a la búsqueda del ascenso, que pese a que Temuco tiene una ventaja inicial de seis puntos con su más cercano perseguidor, Everton de Viña de Mar, el equipo no puede confiarse.

“Nosotros partiremos de cero, no podemos confiarnos en esa ventaja, porque son sólo dos partidos. Ya hemos hablado con los jugadores que debemos partir de cero y desde el primer partido tenemos que ir a buscar los tres puntos”, resaltó.