¿encontraste un error?
avísanos

Prensa española elogió actuación de Bravo: Demostró la solvencia de los grandes

KAZUHIRO NOGI / AFP
Publicado por

La prensa española destacó la buena actuación de Claudio Bravo en el duelo en que Barcelona consumó su clasificación a la final del Mundial de Clubes tras derrotar de manera contundente al Guangzhou.

Lee también: Claudio Bravo fue titular en avance del Barcelona a la final del Mundial de Clubes

Claudio Bravo hizo gala de sus capacidades una vez más, y como arquero de equipo grande tuvo que responder con el gran nivel que le caracteriza las pocas veces que fue requerido. Prueba de ello fue el atajadón que impidió el empate parcial y que provocó la euforia de los simpatizantes azulgranas.

Mira también: El ‘atajadón’ de Bravo ante Guangzhou que hizo ‘enloquecer’ a la televisión española

Por lo anterior la prensa española no dudo en calificarlo de gran manera tras su cometido en Osaka. ‘Ágil’ y ‘Elegido’ fueron los apelativos con que los tradicionales diarios deportivos elogiaron al capitán de La Roja.

Solo tuvo que intervenir una vez y voló para detener un cabezazo de Elkson solo dos minutos después que Suárez marcara el primer gol. El Guangzhou esperaba tan atrás que ni tan siquiera fue necesario que ayudara con su juego con los pies”, sentenció el diario catalán Sport.

Por su parte Mundo Deportivo fue más allá y alabó de sobremanera la única ocasión de real peligro que tuvo la portería del Barcelona.

“Sorprendió a más de uno la presencia del chileno en la portería, más por la tradición en la rotación de competiciones que por su rendimiento global. Sólo tuvo que emplearse en una ocasión, pero ¡qué ocasión! Ese balón picado a la base del poste, un 1-1 casi seguro, lo sacó con la solvencia de los grandes“, sentenció la publicación antes citada.

URL Corta: http://rbb.cl/ddg2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP