¿encontraste un error?
avísanos

Aníbal Mosa está abierto a una lista unificada para elecciones de la ANFP

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Publicado por

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la opción de presentar una lista unificada para las elecciones de la ANFP, manifestándose abierto a esa posibilidad.

“Lo ideal sería poder llegar antes de las elecciones con una lista unificada y que pudiera interpretar el sentir de los 32 equipos”, señaló tras salir del Consejo de Presidentes.

El regente de la concesionaria que administra a Colo Colo confirmó, además, que apoyará a Pablo Milad por sobre Arturo Salah, quien presidió la testera alba antes que asumiera Mosa.

Consultado respecto a que si el mandamás de Curicó Unido bajaría su candidatura, el puertomontino descartó esa idea, pero señaló que está abierto a que exista un consenso y se presente una sola lista.

“El Pablo no se va a bajar, pero si existe un llamado y voluntad de la otra parte para decir ‘señores, sentémonos a conversar’ con el objetivo de llegar a una lista de unidad, nosotros estamos disponibles como lo hemos dicho desde el principio”, expresó.

Por último, Mosa fue tajante ante la situación que vive hoy Sebastián Beccacece, quien aún no puede asumir la banca de la ‘U’ debido a que Azul y Azul todavía no paga la cláusula de salida.

“La ANFP tuvo que pagar para sacarlo (a Sampaoli), no creo que hoy no haya diferencia (…) Lo que nos corresponde a nosotros es pronunciarnos si se debe pagar la cláusula de salida, lo que creemos que sí”, finalizó.

Recordemos que las elecciones se llevarán a cabo el 4 de enero.

URL Corta: http://rbb.cl/ddmv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP