¿encontraste un error?
avísanos

Abierto del Club de Polo y Equitación San Cristóbal reunirá a los grandes del Golf chileno

Benjamín Alvarado
Publicado por

Ciento cincuenta golfistas, entre amateurs y profesionales, disputarán entre el 17 y el 19 de diciembre el Abierto de Golf del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, organizado por el reconocido club santiaguino.

En la cita se enfrentarán los profesionales más destacados del golf nacional, como Felipe Aguilar, Benjamín Alvarado, Guillermo Pereira y Joaquín Niemann, entre otros, además de los 20 mejores jugadores amateur de Chile. Entre las novedades destaca la participación de Paz Echeverría, que jugará a modo de exhibición con el propósito de incentivar la práctica de este deporte en las mujeres.

El torneo se jugará a 18 hoyos y entregará una importante bolsa de premios a los ganadores, además de sumar puntos para el ranking PGA de Chile. El martes 14 se jugará la clasificación de profesionales, donde se entregarán 10 cupos, que se sumarán a los 15 primeros del ranking que clasifican directamente.

Entre los favoritos para quedarse con el título se encuentra Benjamín Alvarado, quien viene llegando de Estados Unidos y está entrenando sin lesiones, preparándose para jugar el próximo año el Web.com Tour, campeonato número dos de USA.

URL Corta: http://rbb.cl/ddho

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP