Pablo Milad encabeza lista que competirá contra Arturo Salah en elecciones de la ANFP

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Habrá competencia. Luego de la presentación de la lista encabezada por Arturo Salah, se esperaba conocer si habría otra lista que participaría de las elecciones de directorio de la ANFP, lo que se confirmó este miércoles.

Ésto, debido a que el grupo que integran clubes como Deportes Copiapó, Colo Colo, Cobreloa y otros inscribió oficialmente a Pablo Milad, mandamás de Curicó Unido, como candidato a presidente en la lista que tomará parte en la elección del próximo 4 de enero.

Lee también | Es oficial: Arturo Salah confirma su candidatura a la presidencia de la ANFP

Junto al directivo curicano, serán parte del listado Paul Fontaine (Colo Colo), Jorge Yungue (Rangers), Máximo Elizalde (Deportes Copiapó), Gerardo Mella (Cobreloa), Carlos Ferry (San Marcos de Arica) y Armando Cordero (Barnechea).

En conversación con BioBioDeportes, Milad aseguró que, pese a la presentación de la lista, “tenemos las puertas abiertas para un consenso. Pensamos que tiene que recapacitar Arturo Salah, ya que le solicitamos llegar a uno entre las dos listas y se negó“, agregando que “no sabemos cuales son sus intereses finales”.

Sobre los objetivos de su candidatura, el candidato apuntó que “creo que las dos listas queremos lo mismo para el fútbol chileno. Que se abran las puertas de la ANFP, que haya transparencia y mayor comunicación hacia los clubes. Que éstos no dependan de la ANFP, sino que el Consejo de Presidentes sea la máxima autoridad”.