¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Salas entrega apoyo a Arturo Salah: “Es un nombre que me transmite confianza”

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Publicado por

El presidente de Deportes Temuco y goleador histórico de la selección chilena, Marcelo Salas, le entregó su respaldo a la lista de Arturo Salah y, de paso, se mostró dispuesto a ayudarlo en lo que sea necesario, en caso que este sea electo presidente de la ANFP.

“Estoy a disposición, hay que esperar que salga vencedora esta lista y después veremos. Tengo otros compromisos asumidos hasta el próximo año y son trabas, pero tengo disposición total para apoyar a esta lista en lo que sea necesario”, expresó Salas.

Y en la misma línea, reconoció que tanto Arturo Salah como los nombres que lo acompañan en su directorio, le dan confianza de cara a la búsqueda de recuperar el fútbol chileno.

“Me da confianza el directorio de Arturo en que se puede llevar a cabo una transparencia y en ayudar a restablecer las confianzas que están por el suelo. Es un nombre que me transmite confianza como persona y en su capacidad para liderar este momento”, argumentó.

Finalmente, el ‘matador’ reconoció que “nunca quise ser candidato por razones personales, pero estoy disponible para trabajar”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/ddbh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP