¿encontraste un error?
avísanos

FC Barcelona aterrizó en Tokio para jugar el Mundial de Clubes

Barcelona arriba a Japón
Publicado por

El FC Barcelona aterrizó este lunes en Tokio para disputar el Mundial de Clubes, en el que jugará el jueves las semifinales en Yokohama frente al club chino Guangzhou Evergrande, y fue recibido por un grupo de aficionados.

Tras trece horas de vuelo y un aterrizaje bajo la lluvia, el Barcelona llegó al aeropuerto de Tokio Narita, donde aguardaban también varios medios de comunicación.

El técnico Luis Enrique ha desplazado a Japón a 23 futbolistas, todos los que componen la primera plantilla, exceptuando Rafinha, lesionado.

Han viajado además Sergi Samper y Gerard Gumbau, del filial, y el turco Arda Turan y Aleix Vidal, que no pueden jugar hasta enero por la sanción de la FIFA al club, pero que han acudido para apoyar a sus compañeros.

La primera sesión de entrenamiento del Barcelona, último club en llegar a Japón para jugar la competición, está prevista este lunes a las 18:30 de hora local.

En caso de victoria ante el Guangzhou, el Barcelona jugaría la final con el vencedor del partido River Plate-Sanfrecce Hiroshima.

Los ‘blaugranas’ buscan en Japón su tercer título del Mundial de Clubes, tras los conseguidos en 2009 y 2011, lo que convertiría al Barcelona en el club más laureado, superando al Corinthians, que también ganó en dos ocasiones.

URL Corta: http://rbb.cl/dcmy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP