¿encontraste un error?
avísanos

Durant y Westbrook brillan en victoria de OKC sobre Utah Jazz en la NBA

Utah Jazz v Oklahoma City Thunder
Publicado por

Los astros Kevin Durant, con 31 puntos, y Russell Westbrook, con 25, brillaron este domingo para guiar a sus Oklahoma City Thunder en una victoria de 104-98 en tiempo extra frente a los Utah Jazz, en jornada de sólo cuatro partidos en la NBA.

El armador Westbrook agregó a su accionar 11 rebotes y cinco asistencias y el equipo se repuso de una desventaja de 16 puntos, para empatar el encuentro y llevarse el triunfo en el período adicional.

Para OKC fue su novena victoria consecutiva en casa contra los Jazz, además de una racha ganadora en esta campaña de cinco encuentros seguidos.

Rodney Hood anotó 23 puntos, Gordon Hayward 22 y Alec Burks 21 para el Jazz, que cayó cinco juegos detrás del primer lugar en la División Noroeste de la Conferencia Oeste, que precisamente lideran los Thunder.

Westbrook hizo dos encestes en los primeros 36 segundos del tiempo extra para poner a los ´Truenos´ a la cabeza, y Utah perdió después sus nueve primeros intentos de campo, lo que definió el partido.

En Miami, después de estar debajo en el marcador hasta por 16 puntos por estar en serios problemas, los locales Heat pudieron sobreponerse y finalmente se llevaron un ajustado triunfo de 100-97 sobre los Memphis Grizzlies.

Un enceste de Dwyane Wade con 21,9 segundos por jugar fue suficiente para que el Heat se llevara la victoria.

El alero Chris Bosh lideró a los Heat con 22 puntos, seguido de Gerald Green, con 16 tantos, y el británico Luol Deng, con 15 cartones.

Jeff Green anotó un alto de temporada de 26 puntos por los de Memphis, mientras que Barnes terminó con 13 puntos y 13 rebotes. Zach Randolph y el español Marc Gasol concluyeron con 12 cada uno por los Grizzlies.

Los Heat visitarán el lunes a los Atlanta Hawks y los Grizzlies serán anfitriones con los Washington Wizards.

En Toronto, DeMar DeRozan anotó 25 puntos y el argentino Luis Scola agregó 22 para que los Raptors vencieron a los Filadelfia 76ers 96-76.

DeRozan entró al partido con un promedio de 21,7 puntos por partido, y esta fue su tercera salida consecutiva con al menos 20 tantos, mientras que Scola igualó su total de máximos de anotación en un desafío esta campaña.

Jahlil Okafor llevó la mejor parte por Filadelfia con 23 puntos y 14 rebotes, pero el equipo sigue de capa caída con balance adverso de 1-24.

En horas de la tarde, Phoenix, con un Brandon Knight desbordado los Suns doblegaron a los Minnesota Timberwolves 108-101.

Knight totalizó 25 puntos, 21 de ellos por siete triples, cuatro de ellos en el último cuarto para 12 tantos en ese período.

Por los ´lobos grises´ se lucieron Zach LaVine, con 28 cartones, y Kevin Martin, con 19 unidades.

Los Suns estuvieron sin anotar unos cuatro minutos en el último parcial, lo que aprovecharon los Wolves para recortar una ventaja de 19 puntos.

Eric Bledsoe secundó a Knight en el marcador con 23 puntos y nueve asistencias, seguido de Alex Lee con 18 y Jon Leuer con 12, para que los ´soles´ vencieran a los Wolves en cinco de los últimos seis partidos.

El astro Kevin Garnett, uniformado con los Wolves, se enfrentó a los Suns por primera vez desde el 20 de marzo del 2007, y se fue con apenas dos puntos, tres rebotes y dos asistencias.

Los dos partidos con más anotación de Garnett en su distinguida carrera fueron precisamente contra Phoenix durante su primer período con los Timberwolves, con 47 puntos en enero de 2005 y 44 tantos de enero de 2007.

Los Suns visitarán el lunes a los Dallas Mavericks y los Timberwolves recibirán el martes a los Denver Nuggets.

URL Corta: http://rbb.cl/dcmq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP