¿encontraste un error?
avísanos

Pisculichi y posible ‘influencia’ de Messi : “¿Lionel? Mis ídolos son los Rolling Stones”

Leonardo Pisculichi
Publicado por

Una particular respuesta tuvo este domingo el volante argentino de River Plate, Leonardo Pisculichi, tras el primer entrenamiento del plantel ‘millonario’ en Japón, una jornada que finalizó en el estadio Nagai.

“¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones, me enfoco en eso”, señaló el centrocampista cuando le preguntaron si el cuatro veces Balón de Oro era su referente.

En todo caso, ‘Piscu’ no escondió que “me gusta mucho el fútbol. (Lionel Messi) Es el mejor del mundo y también Maradona”.

Eso sí, según admitió el mediocampista, el plantel ‘rojiblanco’ está algo cansado de las constantes referencias a los ‘blaugranas’, cuando a ambos clubes les falta el partido de semifinales para disputar la gran final.

Ambos equipos conocieron este domingo sus rivales. Los azulgranas se citarán el jueves con el Guangzhou Evergrande, que sorprendió al América (2-1), y River lo hará un día antes con el Hiroshima, que goleó 3-0 al Mazembe.

Finalmente, el especialista en ‘balón parado’ tuvo palabras para su posible titularidad en el Mundial de Clubes: “Tengo ganas, me siento bien, así que intentaré estar a la altura”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/dcj1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP