¿encontraste un error?
avísanos

Prensa hispana tras actuación de Bravo ante La Coruña: “Demasiado castigo para el chileno”

Claudio bravo en España
Publicado por

Esta jornada el FC Barcelona ‘tropezó’ por segunda semana consecutiva en La Liga, tras igualar en casa frente al Deportivo La Coruña.

Los ‘blaugranas’ no pudieron aprovechar su ventaja de dos goles a cero, y terminaron cediendo puntos luego que los ‘gallegos’ empataran con anotación en los últimos 15 minutos del juego.

Lamentablemente, para los seguidores del balompié nacional y La Roja, en la portería ‘blaugrana’ estuvo el chileno Claudio Bravo, quien debió ir a buscar el balón a la red en el par de ocasiones antes nombrada.

Tras el partido, la prensa hispana reacción y afirmó que el capitán de la selección chilena tuvo “demasiado castigo” en el enfrentamiento con La Coruña.

“Encajó dos goles en la segunda mitad después de salvar al equipo en la primera con una gran intervención en un mano a mano con Jonathan Rodríguez en el minuto 15, tapado con la rodilla izquierda”, explicó el Diario Sport.

Eso sí, el citado periódico sentenció que poco se le puede reprochar al meta nacional: “Nada pudo hacer en la segunda, en la que recibió dos goles, uno de Lucas Pérez y otro de Álex Bergantiños… Demasiado castigo para el chileno”, detalló.

Por otro lado, Mundo Deportivo tildó la actuación de Bravo de “insuficiente”, acotando que “salvó un gol en la primera parte a remate de Jonathan pero en la segunda se vio superado por los tiros de Lucas Pérez y Bergantiños”.

Recordemos que el cotejo frente al ‘Depor’ fue el último del FC Barcelona antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes. ¿Será Claudio Bravo titular en este campeonato?

URL Corta: http://rbb.cl/dcf6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP