El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, espera contar lo antes posible con Alexis Sánchez. Al menos así lo dejó saber ester viernes en conferencia de prensa, asegurando que que el chileno volvería de su lesión en el tendón de la corva antes de Navidad.

El exdelantero del FC Barcelona, que marcó nueve goles en 20 encuentros en todas las competiciones en la presente temporada, estará en condiciones de regresar el 21 de diciembre ante Manchester City, uno de los grandes rivales de los ‘gunners’ en la Premier, tras lesionarse el mes pasado en el empate 1-1 ante el Norwich City.

“No hay nuevas lesiones. La de Sánchez será la más corta, el resto volverá después de Navidad”, confirmó en rueda de prensa un Wenger que tiene la enfermería repleta con Santi Cazorla, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Danny Welbeck, Jack Wilshere y Tomas Rosicky.

Por ello, estarán “mirando” reforzarse en el mercado invernal “para ver qué se puede hacer”. “Tenemos todo diciembre por delante y estamos en una posición fuerte en la Premier. Pero estamos cortos y es importante que no perdamos más jugadores”, comentó.