¿A qué portero alineará Luis Enrique en el Mundial de Clubes? El entrenador del Barcelona tendrá la dura tarea de elegir al capitán de La Roja Claudio Bravo o al alemán Ter Stegen, de buen desempeño en el duelo por Champions ante el Leverkusen.

Es esa gran actuación la cual ha abierto el debate en España sobre quien debe ser el titular en el arco del cuadro ‘culé’ en esta competición.

El meta germano estuvo providencial en el empate ante el Leverkusen, deteniendo 9 de los 10 disparos que llegaron al arco. El único disparo que no contuvo fue el gol que marcó ‘chicharito’ Hernández.

Stegen de a poco se ha ido afirmando en esta temporada, olvidando esos cuatro goles que le anotaron ante el Sevilla y el Athletic, en la Supercopa de Europa y de España, además del 4-1 sufrido ante el Celta de Vigo, consignó Sport.

Por otro lado Claudio Bravo continúa demostrando su solidez en la Liga, y su actuación ante el Real Madrid fue memorable.

Cabe señalar que el Barcelona jugará el 17 de diciembre en Japón contra el ganador de la llave entre Club América de México y el Guangzhou Evergrande de China.