¿encontraste un error?
avísanos

Acusan a Salas de ingresar a camarín de los árbitros durante duelo D. Temuco-D. La Serena

DAVID CORTES SEREY/ AGENCIAUNO
Publicado por

Al parecer el duelo entre Deportes Temuco y Deportes La Serena continúa jugándose, esta vez, fuera del campo de juego.

Ésto, ya que el presidente de la corporación de Deportes La Serena, Mirko Leguas, acusó a Marcelo Salas de insultar al entrenador del cuadro del norte, Luis Musrri, además de ingresar al camarín de los árbitros en el entretiempo del duelo disputado el pasado domingo, para ejercer cierto grado de ‘presión’.

“(Salas) Ingresó al camarín de los árbitros y eso causa molestia. Un presidente de un club no debería hacer eso, ni nadie del cuerpo técnico. No pueden pasar a presionar al árbitro para que cambie la historia del partido. Después de eso puedo pensar qué pasó, pues el juez (Roberto Tobar) estuvo muy cargado”, sentenció Leguas.

El directivo agregó que “denunciaremos el hecho a la ANFP para que exista una investigación”.

Pero el embrollo no quedó ahí, pues desde la otra vereda respondieron señalando que la versión del directivo de Deportes La Serena es completamente falsa.

Así lo aclaró el gerente de Deportes Temuco, Milton Flores, quien añadió que Salas bajó a la zona de camarines, pero ingresó al de su propio equipo.

“En el entretiempo efectivamente Marcelo Salas baja a camarines, pero al nuestro. Él nunca se acerca al vestuario de los árbitros. Fue Luis Musrri quien venía conversando con el juez”, dijo.

Lo que no desmintió el directivo fue el encontrón del ‘Matador’ con Musrri, aunque señaló que fue algo propio de la calentura del partido.

“Efectivamente hubo un intercambio fuerte de palabras, pero eran cosas propias del partido y por lo caliente que estaba todo. Pero yo creo que eso no es lo más importante, sino que se diga que nuestro presidente entró al camarín de los árbitros, cuando eso no ocurrió”, sentenció.

Finalmente, Flores aclaró que el presidente de Deportes Temuco se querellará con el preparador de arqueros de Deportes La Serena, Kroll Albiña, quien a través de Twitter inició esta acusación, consignó el diario Austral de Temuco.

“Marcelo se va a querellar en contra de este señor, porque falta completamente a la verdad. Además, nosotros como club, y como se trata de nuestro presidente, enviaremos a la ANFP un comunicado de rechazo por esta situación”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/dc00

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP