Una genial respuesta. Así consideran los fanáticos del Real Madrid las palabras elegidas por Álvaro Arbeloa para contestar a la burla de Gerard Piqué, ícono del FC Barcelona, el ‘archirrival’.

Recordemos que el zaguero ‘blaugrana’ utilizó en su momento la ironía para reírse de los ‘merengues’, quienes fueron descalificados de la Copa del Rey por ‘alineación indebida’ ante el Cádiz, ya que jugó el suspendido Denis Chéryshev.

Por lo mismo, Arbeloa apeló al mismo recurso para ‘devolverle la mano’ a Piqué: “Yo creo que a mi amigo Gerard cualquier día pongo la tele y lo veo en el Club de la Comedia”, afirmó.

“Y seguro que hablará del Real Madrid. Está un poco obsesionado con nosotros”, agregó también el defensa madridista.

Pero los ‘palazos’ de Arbeloa continuaron: “Él sabe igual que por mucho que gane en su club, que sea la década más importante de la historia del Barcelona, no va a poder nunca igualar la grandeza del Real Madrid”, sentenció.

“Nosotros muy tranquilos y a lo nuestro”, concluyó Álvaro Arbeloa tras la goleada de 8 a 0 sobre Malmo por Champions League, como captó la cámara del programa español ‘Chiringuito de Jugones’.