¿encontraste un error?
avísanos

Vidal ingresó en un Bayern que derrotó a Dinamo Zagreb con doblete de Lewandowski

ARCHIVO | GUENTER SCHIFFMANN | AFP
Publicado por

Bayern München, cuadro donde milita el volante chileno Arturo Vidal, finalizó con un triunfo su participación en la fase grupal de la Champions League 2015-2016, tras vencer como visitante por 2-0 al Dinamo Zagreb.

El cuadro bávaro llegaba ya clasificado al duelo en suelo croata y no hizo más que confirmar hoy su sólido andar en la competición, asegurando el liderato. Finalizó al frente del Grupo F con 15 unidades, registro de cinco triunfos y una sólo derrota.

En partido jugado en el Estadio Maksimir, Vidal comenzó el encuentro en el banco de suplentes y a los 62 minutos ingresó al terreno de juego por el extremo germano-estadounidense Julian Green.

Bayern abrió la cuenta un minuto antes que el formado en Colo Colo hiciera su entrada al campo, a los 61’, a través de su artillero Robert Lewandowski. Tras centro desde el sector derecho, el delantero polaco se zambulló en las cercanías del área chica para dejar sin opción con un cabezazo al arquero Eduardo.

Sólo tres minutos después aumentó el visitante con una nueva diana del exBorussia Dortmund, con una sutil definición ante la salida del guardameta local y luego de un veloz contragolpe.

A los 87′, en tanto, el equipo que dirige Josep Guardiola pudo poner la tercera estocada, pero Thomas Müller desperdició un lanzamiento penal.

En el dueño de casa, Junior Fernandes fue titular y estuvo hasta los 74’ en el terreno, sustituido por Paulo Machado, mientras que Ángelo Henríquez sólo se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde la suplencia.

Con la derrota, el decacampeón del fútbol de Croacia terminó en el fondo del Grupo F, con sólo tres unidades.

Ahora, Bayern quedará a la espera del sorteo que definirá a su rival en los octavos de final, fase que comenzará a jugarse a mediados de febrero de 2016.

URL Corta: http://rbb.cl/dbrd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP