¿encontraste un error?
avísanos

Curry se traza como objetivo superar a Jordan: ¿Por qué no tratar de escalar esa montaña?

Christian Petersen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

Es el jugador de moda de la NBA. Stephen Curry es el líder de los Golden State Warriors que encabezan la liga con registro perfecto de 23-0 y no escondió su deseo de convertirse en el mejor de todos los tiempos, incluso por sobre Jordan.

Con un anillo bajo el brazo, y luego del espectacular arranque, muchas han sido las comparaciones entre los Warriors y los Bulls de Jordan. Sobretodo ante la posibilidad de que este temporada puedan igualar o mejorar el increíble registro de 72-10 de 1996.

El base, actual MVP (jugador más valioso por sus siglas en inglés) y con un anillo de campeón no escondió su deseo de igualar o superar la línea del mítico Michael Jordan.

“Es una gran montaña que escalar, pero estoy muy motivado con el reto. Si existe esa montaña, ¿por qué no tratar de escalarla? Y hacerlo a tu manera”, reconoció el jugador en una entrevista con ESPN Magazine.

El jugador apuesta a convertirse en el mejor de los mejores y eso significa superar a Micheal Jordan, seis veces campeón de la liga y el mejor jugador del que se tiene recuerdo.

“Uno siempre quiere ser el mejor y eso supone superar a Jordan. ¿Por qué no intentarlo? Es una buena motivación”, se envalentonó Stephen Curry.

URL Corta: http://rbb.cl/dbq2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP