¿encontraste un error?
avísanos

Luna propone duro castigo a Wanderers y Colo Colo: Deberían quitar puntos a ambos clubes

Agencia UNO
Publicado por

El defensa de Santiago Wanderers, Ezequiel Luna, tiene claro el castigo que deberían sufrir Santiago Wanderers y Colo Colo tras los lamentables hechos de violencia protagonizados por sus hinchadas el domingo en Playa Ancha: la pérdida de puntos.

“El castigo debería ser la pérdida de puntos para ambos clubes”, expresó el zaguero argentino, agregando que “para mí, los hechos que pasaron tiene que costarle puntos en la tabla, no sé si tres, cuatro o diez, tanto a Santiago Wanderers como a Colo Colo”.

En ese sentido, remarcó que este sería el castigo ideal ya que, no le parece que el club reciba una multa económica o se jueguen los siguientes partidos sin públicos ya que, la gran responsabilidad de esto fue de los barristas y a ellos, no les importa los dineros que deba pagar la institución por desmanes, pero sí, ser castigados en la tabla.

“A los hinchas no le interesan las multas económicas, pero sí que su club caiga aún más en la tabla de posiciones como a nosotros, y más si pierden como sería en el tema de Colo Colo. “Es el momento de poner mano dura porque la situación se fue de las manos”, reflexionó Luna.

URL Corta: http://rbb.cl/dbhk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP