El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se refirió nuevamente a la alternancia de la titularidad de los arqueros, en que aseguró que sus decisiones las toma según el rendimiento de cada uno de los metas.

“No es que yo haya escogido a un portero para cada competición, en virtud del rendimiento que yo veo voy tomando decisiones”, indicó en conferencia de prensa realizada este martes.

Además, ante la consulta sobre por qué Ter Stegen ataja en la Champions, el asturiano dijo que: “A lo largo de la temporada pasada he venido diciendo que: “Tanto Marc (ter Stegen), Claudio (Bravo) y Jordi (Masip) tienen las cualidades necesarias para ser el portero del Barça”, ya que tienen “garantías, lo que nos genera mucha confianza”, señaló.

Las palabras del estratega se da en la antesala del último enfrentamiento de los culés por la fase de grupos de la Champions ante el Bayer Leverkusen, en donde Bravo y ter Stegen se encuentran citados para aquel compromiso que se jugará mañana a las 16.45 horas de Chile en el Bay Arena.