temas del día

Cultura


In-Edit Nescafé: Esta semana actividades y exhibiciones especiales

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con funciones y actividades diarias hasta el domingo 13, el festival sigue activo en sus cuatro sedes con los más destacados estrenos de Chile y el mundo en torno a música, músicos y los asombrosos mundos que éstos crean.

Además de su programación en salas, una serie de actividades refuerzan esta semana la oferta de IN-EDIT NESCAFÉ en torno al género del documental musical. Este miércoles, a las 16 horas, el realizador británico Tony Palmer dictará una masterclass basada en su oficio de cinco décadas en el trabajo cinematográfico con músicos como The Beatles, Maria Callas, Leonard Cohen y Cream. El festival ha seleccionado este año diez de sus trabajos para un homenaje a su notable contribución al documental musical.

Para el miércoles y jueves, y a cargo de expertos en el tema, se preparan charlas sobre musicoterapia (el tema principal del emotivo documental Alive inside) y marketing cultural. El jueves en la noche, el Parque de las Esculturas, en Providencia, acogerá nuestra tradicional función al aire libre, esta vez con la exhibición de Cobain: Montage of Heck, el aplaudido documental estrenado este año sobre Kurt Cobain.

Entradas y abonos

Ya se encuentran a la venta las entradas para cada función del festival, con condiciones diferenciadas según sala y un precio general de $2.5000 en compra con adelanto. Las entradas para funciones en el TNA pueden comprarse online aquí o en boleterías. Las entradas para el GAM ya están disponibles acá o en boleterías.

Los abonos generales dispuestos para este año se encuentran agotados. Sólo setán disponibles «Abonos TNA» para el total de exhibiciones en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, una de nuestras cuatro sedes.

Para más información, en el siguiente link

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados