El seleccionado nacional Gary Medel felicitó a Colo Colo por el título del torneo de Apertura 2015, en que peleó palmo a palmo con Universidad Católica, y envió palabras de ánimo para los seguidores del conjunto estudiantil.

A través de la red social Twitter, el formado en Universidad Católica y reconocido hincha de “La Franja” aseguró que: “Colo Colo fue un justo campeón”, indicó.

Sin embargo, el volante del Inter de Milán aprovechó de mandar un mensaje a los hinchas cruzados, al decir que: “Yo tengo contrato de por vida con estos colores”, en un post acompañado con una imagen alentadora para los fanáticos, la cual señalaba que a la Católica en los momentos difíciles “jamás se abandona“.

El exjugador de Boca Juniors, además, se dio el tiempo para opinar sobre los incidentes ocurridos en Valparaíso entre hinchas de Colo Colo y Santiago Wanderers, lo que lo calificó como una “vergüenza”, por lo que solicitó que “las autoridades se hagan responsables”.

Recordemos que la escuadra de José Luis Sierra se coronó campeón ayer del fútbol chileno tras la derrota de la UC por 1-0 ante Audax Italiano.