Cultura


Siguen las presentaciones del musical argentino “El Gran Final” en homenaje a Bob Fosse

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prosiguen a tablero vuelto, en el Teatro Municipal de Las Condes, las presentaciones del musical argentino “El Gran Final”, creado por el coreógrafo y bailarín argentino Gustavo Wons, quien junto a su grupo de bailarines y bailarinas cantantes-rinde un tributo al estadounidense Bob Fosse, multifacético artista de inolvidables musicales.

Bob Fosse fue el artista que revolucionó la comedia musical norteamericana, aportó movimientos vanguardistas, en los que el cuerpo parecía disociarse, e incorporó una gran carga de sensualidad. Sus películas “Cabaret”, por la que ganó un premio Oscar como director, y “All That Jazz”, premiada con la palma de Oro en Cannes, describen su estilo.

Antes de morir en 1987, Fosse dejó pagada una gran y lujosa fiesta para “celebrar” su fallecimiento. “El Gran Final” toma como punto de partida ese encuentro festivo de todos sus amigos y, a través de la imaginación del director Gustavo Wons, comienza un recorrido por los diferentes momentos de la su convulsionada vida.

El Gran Final tuvo una excelente crítica en Argentina y 14 nominaciones a los premios Hugo, que reconocen lo mejor del teatro musical argentino, en los cuales ganó en tres categorías: mejor coreografía, mejor intérprete masculino en ensamble y mejor dirección general.

El Gran Final cuenta con 18 destacados bailarines y artistas argentinos de esta década, que recrean con gran talento la obra de Bob Fosse y que se encuentran ofreciendo un total de 9 presentaciones en el Teatro Municipal de Las Condes .

El Gran Final

Próximas funciones
Domingo 6, a las 19:00 horas.
Lunes 7, a las 20:00 horas.
Martes 8, a las 19:00 horas.
Miércoles 9, jueves 10 y sábado 12, a las 20:00 horas.
Domingo 13, a las 19:00 horas.

Valores entre $10.000 y $29.000

Duración espectáculo: 65 minutos sin intermedio
Categoría: Para todo espectador
Venta Entradas:
Boletería Teatro Municipal de Las Condes
Av. Apoquindo 3300 Las Condes.
Horarios de Atención: lunes a viernes de10:00 a 19:30 horas.
Sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanece abierta, media hora después de iniciado el espectáculo.
Más información en www.tmlascondes.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados