¿encontraste un error?
avísanos

¿Otra más de Luis Suárez?: El doble pisotón del ‘pistolero’ a defensor del Valencia

JOSE JORDAN / AFP
Publicado por

Luis Suárez protagonizó una dura entrada sobre el defensor Aymen Abdennour, en medio del duelo entre el Valencia y el Barcelona por la Liga.

El uruguayo, conocido por sus polémicas dentro del campo de juego, se encontraba en la línea del área rival y el central se acercó a marcarlo por atrás.

Fue ahí cuando el ‘pistolero’ comenzó a forcejear con Abdennour pisándolo en dos oportunidades, situación que generó la furia del contrario, quien pidió la tarjeta sin obtener una decisión positiva del árbitro.

Tras el partido, el uruguayo aclaró que la acción que protagonizó fue ‘sin querer’, y que luego de pisar al defensor inmediatamente le pidió disculpas.

“Le piso sin querer y enseguida le pido perdón. Él se queja al línea primero del pie, luego de la mano. No sabía…”, dijo.

Pero eso no fue todo, pues el el director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, declaró que Suárez fue provocado por Abdennour.

Luego del cotejo el central del Valencia utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un recado a Suárez: Una fotografía donde se puede ver como le quedó la pierna tras la dura entrada del delantero ‘charrúa’.

#suarez

Una foto publicada por Aymen Abdennour (@aymenabdennour) el

¿Crees que el ‘pisotón’ fue sin intención? Averígualo en el siguiente video.

URL Corta: http://rbb.cl/db2p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP