¿encontraste un error?
avísanos

Curry se desborda de nuevo con 44 puntos y sus Warriors llegan a 21 triunfos seguidos

Vaughn Ridley/Getty Images/AFP
Publicado por

Stephen Curry, MVP (Jugador Más Valioso) de la campaña anterior de la NBA, se desbordó este sábado con 44 puntos para que los Golden State Warriors vencieran a los Toronto Raptors por 112-109 y alargaron su récord de arranque de temporada a 21-0.

Curry, quien logró nueve triples, empujó a los Warriors a un récord de inicio de temporada a 21-0.

Klay Thompson anotó 26 puntos y Draymond Green 16 tantos, nueve rebotes y seis asistencias por los Warriors.

Con la victoria los Warriors pasaron a los St. Louis Marrons, un antiguo equipo de las Grandes Ligas, con el mejor arranque de una temporada para un equipo profesional de Estados Unidos.

En Filadelfia, el italiano Danilo Gallinari anotó 24 puntos, incluido una clavada con menos de un minuto, para que los Denver Nuggets vencieran a los Sixers locales 108-105.

Robert Covington anotó 18 puntos e Isaías Canaan tuvo 15 tantos para Filadelfia.

El estelar novato Jahil Okafor, de Filadelfia, se perdió el segundo partido de una suspensión tras la liberación de un segundo vídeo de una pelea en una discoteca en Boston el 25 de noviembre.

Por Denver también destacó Will Barton, con 16 cartones, y los Nuggets terminaron así una gira de cinco encuentros con dos victorias.

Filadelfia abrió el último cuarto con una ventaja de ocho puntos, pero vieron como se les iba la victoria, algo común en esta campaña.

Los Sixers están en el fondo de la tabla en la Liga con un magro balance de 1-20.

El Miami Heat aprovechó el descanso del astro LeBron James y con 19 puntos del también estelar Dwyane Wade venció este sábado en la NBA a los Cleveland Cavaliers con pizarra de 99-84.

Tyler Johnson agregó al triunfo también 19 tantos, mientras que el armador esloveno Goran Dragic anotó 17 cartones, Chris Bosh también 14 y Gerald Green 12 para el Heat, que amarró a Cleveland a solamente un 36% de efectividad y encajarle así la tercera derrota consecutiva.

El alero Richard Jefferson jugó en lugar de LeBron y le dio a Cleveland 16 puntos.

En Chicago, el francés Nicales Batum anotó 12 de sus 24 puntos en el último cuarto y los Charlotte Hornets sorprendieron a los Bulls en casa con una victoria de 102-96.

Cody Zeller y Kemba Walker también tuvieron 17 puntos cada uno por los Hornets, que jugaron su primer partido fuera de casa desde el 17 de noviembre en Nueva York. Spencer Hawes agregó 14 puntos y Batum también atrapó 11 rebotes.

Por el quinteto de la ´Ciudad de los Vientos´ los mejores fueron Jimmy Butler con 25 puntos y Derrick Rose con 19.

Ambos equipos dispararon para un 41,6% en tiros de campo, pero Chicago tuvo ventaja en rebotes 52-50.

El pívot español Pau Gasol anotó 13 tantos para Chicago en su juego número 1.000 de su carrera en temporada regular. El centro ibérico había registrado un máximos de campaña con 26 puntos y 19 rebotes ante Denver en su juego anterior.

En Houston, uno que si no se dejo sorprender fue el base James Harden, quien se desbordó con 31 puntos, seguido de Dwight Howard con 22 tantos y los anfitriones Rockets doblegaron 120-113 a los Sacramento Kings, para su tercer triunfo consecutivo.

El quinteto texano también ha ganado siete partidos en fila contra los chicos de Sacramento.

Rudy Gay anotó cinco puntos consecutivos y acercó a Sacramento a dos con cinco minutos para el final, pero Houston realizó una ofensiva 8-2 después de eso, incluido un triple de Trevor Ariza, para irse al frente 109-105.

Después Harden logró un triple con unos 90 segundos en el reloj para que alejarse 115-109 y sellar práctimante la victoria.

Por el conjunto californiano el mejor fue Ben McLemore, quien terminó con 19 cartones.

Los Kings visitarán el martes a los Oklahoma City Thunder y los Rockets lo harán frente a los Brooklyn Nets.

URL Corta: http://rbb.cl/db29

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP