¿encontraste un error?
avísanos

Enfrentamiento entre “hinchas” obliga a suspender duelo entre Wanderers y Colo Colo

DAVID CORTES SEREY
Publicado por

El compromiso entre Santiago Wanderers y Colo Colo, por la última fecha del Torneo de Apertura en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, fue suspendido por el árbitro Enrique Osses debido a serios incidentes protagonizados por las hinchadas del cuadro ‘caturro’ y el conjunto albo

El escandaloso y censurable momento vivido en el reducto porteño contó con agresiones a camarógrafos, invasión a la cancha, fuegos artificiales y piedrazos. Recién 15 minutos después del inicio de los desórdenes ingresó Carabineros al terreno para detener los incidentes y poner orden.

FOTOS | El día que la delincuencia le ganó al fútbol: Imágenes de la vergüenza en Valparaíso

Incluso, los jugadores de Colo Colo retaron a los hinchas que se metieron en la pista de atletismo, algunos con bengalas y sacando los banderines del campo. Minutos después ambos planteles y los respectivos cuerpos técnicos debieron abandonar el campo con dirección a camarines.

Tras analizar los incidentes y percatarse que los 250 efectivos policiales dispuestos, además de 150 guardias de seguridad, no pudieron con los barristas, Osses decidió suspender el encuentro en la Quinta Región.

Incluso antes del compromiso se registraron violentos incidentes en las calles de Valparaíso.

Lee también: Varios heridos en incidentes previos al partido entre Colo Colo y Wanderers en Valparaíso

URL Corta: http://rbb.cl/db2f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP