¿encontraste un error?
avísanos

Carabineros negó “lentitud” tras desórdenes en partido entre Colo Colo y Wanderers

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por

Carabineros explicó que Fuerzas Especiales (FFEE) se encontraban revisando los accesos al estadio al momento que comenzaron a registrarse los destrozos al interior de la cancha.

No se actuó con lentitud. Todo lo que podamos decir o señalar en este minuto va a estar sometido a una investigación, la cual va a arrojar los resultados”, aseguró la institución.

Junto con eso explicaron que “lamentablemente no se puede anunciar o determinar todo lo que vaya a suceder. Hay partidos de alto riesgo que se han jugado sin ningún inconveniente, entonces, nosotros sabemos las complicaciones por eso que había la cantidad suficiente de carabineros de Fuerzas Especiales y podemos ver que, hasta la llegada de los barristas al estadio, fue todo normal”.

Consutado sobre información oficial en relación a la cantidad de detenidos se informó que, hasta las 19:00 horas, habían cuatro personas detenidas por el delito de desórdenes graves.

“Carabineros está preparado para proceder en casos de desórdenes y éstos se produjeron cuando estaban aún ingresando el público y apenas empieza a ingresar la gente a las graderías carabineros concluye con el ingreso. Si nosotros paramos el ingreso de personas al estadio se produce una batalla afuera, es todo un procedimiento que está establecido“.

URL Corta: http://rbb.cl/db5v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP