¿encontraste un error?
avísanos

Máximo mandatario de la UFC confirma que habrá revancha entre Ronda Rousey y Holly Holm

FREDERIC J. BROWN / AFP
Publicado por

¿Habrá revancha entre Ronda Rousey y Holly Holm por el título del peso gallo? Pues Dana White, máximo mandatario de la UFC, aclaró que sí se llevará a cabo un nuevo combate entre estás dos gladiadoras, aunque aún no existe una fecha clara.

“Creo que si no organizamos la revancha, Lorenzo Fertitta y yo probablemente perderíamos nuestras licencias de promotores. (…) Esta pelea sucederá, no sé cuando, pero será un hecho”, dijo.

Además, el directivo aclaró que Ronda se merece la oportunidad de volver a pelear por el título que defendió por tanto tiempo, ya que llevó este ‘deporte a lo más alto’.

“Ronda Rousey estuvo invicta mucho tiempo y llevó este deporte a lo más alto, derrotando a algunas de las mejores en su categoría en 14 o 30 segundos, así que se merece la oportunidad. Holly Holm está de acuerdo con que merece la revancha así que ya veremos”, añadió.

Cabe señalar que una de las primeras ideas sería llevar a cabo el combate para la UFC 200, aunque diversos compromisos de Ronda con el cine podrían aplazar la fecha, consignó Olé.

URL Corta: http://rbb.cl/dayv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP