¿encontraste un error?
avísanos

José Mourinho podría volver a España: suena como nuevo técnico del Valencia

ARCHIVO | CORDON PRESS | AGENCIAUNO
Publicado por

La temporada de José Mourinho con el Chelsea no ha sido la esperada. Después de conseguir la Premier 2014-15, el juego de los “blues” decayó en el presente torneo. Prueba de ello es su actual posición en la tabla, ya que se encuentra decimocuarto con 15 puntos, además de estar eliminado de la Copa de la Liga. Sólo le queda la chance de clasificar a octavos de final de la Champions. Por eso se habla de una posible partida del luso, y son muchos equipos los que estarían interesados en contar con sus servicios.

Uno de ellos es el Valencia. El cuadro ché fichó recientemente a Gary Neville, pero éste serviría como “puente”. Según han indicado medios británicos, la idea es que el exlateral del Manchester United dirija hasta que termine su contrato en junio de 2016 (quien luego regresaría a sus funciones como ayudante técnico de la selección inglesa), para que así permita la llegada el “Mou” a mitad del otro año, consigna Mundo Deportivo.

Lee también: Histórico exjugador de Manchester United Gary Neville es nuevo entrenador del Valencia

La salida de Mourinho del Chelsea parece inminente, por lo que la opción de volver a la Liga de las estrellas sería una de las opciones más atractivas para el exestratega del Real Madrid.

URL Corta: http://rbb.cl/daf9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP