Asumió su ‘palazo’ al Real Madrid. El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué, reconoció que el ‘enigmático’ mensaje escrito en su Twitter estaba dirigido en tono de burla al club ‘archirrival’.

Recordemos que Piqué generó gran polémica en las últimas horas con su escrito, debido a que se mofó de la inminente eliminación de los madridistas de la Copa del Rey, producto a la alineación indebida del suspendido Denis Cherysev.

Lee también: Polémica en España por supuesta burla de Gerard Piqué contra el Real Madrid

El también zaguero de la selección española envió un ‘mix de emoticones’ de llanto y alegría durante el horario en que se disputaba el partido, y precisamente se conocía en directo en la transmisión del error ‘merengue’.

Esta jornada, Piqué admitió que su tuit se relacionaba con lo ocurrido en Cádiz, aunque en primer momento afirmó con ironía que “fue un malentendido, las risas eran porque estaba viendo un monólogo de Leo Harlem”, acotando después que “es broma”.

“Ya me conocéis, siempre he sido así siempre y lo seré, lo dije hace tiempo, creo que hay que sacarle un poco tanto sentimentalismo y tanta importancia a cosas que no la tienen., aseguró el central ‘blaugrana’, según consignó Mundo Deportivo.

“La gente se altera y no hace falta, no hay que darle más importancia, simplemente fue el sentimiento que tenía ayer por la noche y lo sigo teniendo hoy, porque fue divertido, pero ya está”, sentenció el zaguero, en palabras que seguramente aumentarán el ‘odio madridista’ en su contra.