Cultura


La banda Julius Popper llenará de rock y blues la Sala Dos del Teatro Concepción

Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conversamos con el vocalista de Julius Popper, Alejandro Venegas, a días del concierto Voy y Vuelvo que realizarán este sábado 5 de diciembre en la Sala Dos del Teatro Concepción, antes de la gira que harán a Estados Unidos en diciembre y enero. Luego regresarán a Chile para preparar su estreno en Lollapalooza el sábado 19 de marzo de 2016.

¿Qué significa para ustedes este concierto que realizarán antes de la gira a Estados Unidos y de Lollapalooza?

Es un voy y vuelvo sin fecha de retorno. Queríamos despedirnos en un teatro para que pudieran ir los más chicos que nos siguen, porque siempre tocamos más tarde en otros lados. Queríamos que fuera algo más familiar, en un buen horario.

¿Qué planes tienen para la gira a Estados Unidos?

Vamos a grabar un documental de Julius, grabaremos música también allá y mostraremos nuestra propuesta de Jazz. Sólo iré con parte de la banda, ahí visitaremos a uno de los integrantes de Julius que está radicado allá. Estaremos en California, Miami y otros lugares. Con toda la banda iremos en junio.

¿Cómo será el show de este sábado?

Vamos a hacer como dos horas de show, vamos a recorrer nuestros hitos musicales y mostrar material de nuestro tercer disco, que sale a principios de junio. Una de las sorpresas es que invitamos a la Orquesta de estudiantes de la Universidad de Concepción y con ellos vamos a hacer un par de temas sinfónicos.

Haz tu mismo la invitación para el concierto de este sábado

Que nos acompañen en esta nueva aventura, en este nuevo concierto, que está preparado con mucho cariño. Tendremos grandes sorpresas y para los que no nos conocen, es una buena oportunidad para que nos conozcan, vamos a mostrar todo nuestro material. Los esperamos este sábado a las 20:30 horas en la Sala Dos del Teatro Concepción.

Desde este miércoles 2 de noviembre estarán disponibles las entradas para el concierto de este sábado en Concepción, que tendrá un precio único de 5 mil pesos, y se podrán comprar en los siguientes puntos de venta:

-En la Boletería de la Sala Dos del Teatro Concepción, ubicada en Aníbal Pinto 343 interior, desde las 16:00 hasta las 18:00 horas.

-En las tiendas Ingenius, ubicadas en Barros Arana 653 Local 5, O´Higgins 825 Local 22 y Tucapel 458, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

-Y en La Bodeguita de Nicanor, ubicada en Argentina 470, desde las 20:00 horas hasta las 04:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados