¿encontraste un error?
avísanos

Holly Holm y posible revancha con Rousey: “Si peleo 10 veces con Ronda, le gano las 10″

NBC Deportes ‏@NBCDeportes
Publicado por

La flamante campeona peso gallo del UFC, Holly Holm, reiteró que no tiene problemas con llevar a cabo una revancha con Ronda Rousey, la ex monarca.

Recordemos que durante la madrugada del pasado 15 de noviembre Holm ‘aplastó’ a su rival, hasta ese entonces invicta y principal figura de esta disciplina.

Por lo mismo, un segundo combate asoma como ‘inminente’, teniendo en cuenta que la anterior pelea provocó importantes réditos económicos a las luchadoras y la compañía.

Eso sí, el pensamiento y confianza de la nueva campeona es tajante: “Si me enfrentara con Ronda 10 veces, ganaría las 10″, aseguró en entrevista con The New York Times, consigna el portal de la cadena Fox Sports.

Asimismo, Holm argumentó su pensamiento en que “si me digo a mi misma que hay una oportunidad de perder, entonces me volvería vulnerable”.

“Sé que no soy invencible, sé que puedo perder, pero tengo que entrenar lo doble de fuerte”, explicó la también ex boxeadora profesional.

Finalmente, Holly Holm, que se mostró dispuesta a competir nuevamente con Ronda Rousey, aseveró que un segundo enfrentamiento sería más complicado: “Ella quiere regresar y está enojada porque el título ya no es suyo. Tengo que estar lo doble de preparada que la última vez”.

URL Corta: http://rbb.cl/da93

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP